Video: detuvieron a un hombre que asaltaba a comercios de Salta a mano armada

Se trata de un hombre oriundo de Buenos Aires, quien fue detenido e imputado por un hecho ocurrido en cale San Luís al 1400. Junto a otra persona, portando armas de fuego, despojaron a un comerciante de una mochila con una importante cantidad de dinero.

Policiales 07/06/2022 Defrentesalta Defrentesalta

La escena del violento robo.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Un hombre de 50 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, fue detenido e imputado por la fiscal penal de la Unidad de Robos y Hurtos,  por un hecho ocurrido el pasado 24 de mayo en calle San Luís al 1400.

El detenido Junto a otra persona, portando armas de fuego, despojaron a un comerciante de una mochila con una importante cantidad de dinero.

Se produjo un forcejeo y cuando los asaltantes huían, uno de ellos se cayó y fue retenido por ocasionales transeúntes y se pudo recuperar el dinero.

Con el aporte de las cámaras de seguridad y las tareas desplegadas por los investigadores del GIS 5, se continúa trabajando en la investigación y el imputado permanece detenido y se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente su prisión preventiva.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto