El polémico posteo de Pablo Rangeón desde la Alcaidía

A días del inicio del juicio en su contra, el productor de modas goza del beneficio de tener un celular y publicó en Instagram una carta abierta y un versículo de la Biblia.

Policiales 08/06/2022 Defrentesalta Defrentesalta
pablo_rangeon
Pablo Rangeón acusado de abuso sexual.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Violando todas las normas constitucionales, Pablo Rangeón, acusado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de seis víctimas, publicó en su cuenta de Instagram una carta abierta para manifestar su inocencia. 

Posteriormente, realizó este martes una nueva publicación en su red social de Instagram, donde hizo referencia a un versículo bíblico. 

Consultada por Defrentesalta, la abogada querellante de las víctimas, Sandra Domene, sostuvo que se enteró por nuestro medio sobre  las publicaciones efectuadas por Rangeón y que realizará las denuncias correspondientes por incumplimiento de las normas básicas del Servicio Penitenciario. La profesional recordó que el imputado, no goza del privilegio de tener un celular. 

b7c16d72-55df-4f77-b3b9-38bcd7e3fdff

"La situación es muy grave ya que el victimario quiere  ponerse ahora  en lugar de víctima", lamentó la letrada y describió que las denunciantes se encuentran muy mal por esta situación" 

rangeon

"Hay que advertir que estamos ante un abusador que sigue abusando de la confianza de las víctimas quienes están terriblemente angustiadas". 

Escucha la entrevista: 

pablo_rangeonYa tiene fecha el juicio contra Pablo Rangeón por los delitos de abuso sexual

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto