El Ente Regulador rechazó las acusaciones de la Municipalidad

Salta 10 de junio de 2022 Por Guillermo Raspa
A través de un comunicado, rechazaron las acusaciones de la Municipalidad, en el marco de lo denunciado por el organismo regulador en cuanto al supuesto cobro irregular de impuestos de parte de la comuna.
ente
Ente Regulador.-

BANNER PUBLICITARIO

Lee el comunicado del Ente Regulador 

Este jueves, luego de que Nallar cuestionará la decisión de suspensión de una cobranza a todas luces irregular, la Municipalidad de Salta solicitó un informe para saber de montos recaudados, obras ejecutadas y actos dictados por el órgano de control sobre el Fondo de Inversión Operativa cuya recaudación es transferida directamente a la empresa Aguas del Norte, prestataria del servicio de agua potable y saneamiento.

La información es pública y se encuentra a disposición de todos según lo manda la Ley 8173, aunque el pedido devela que el abogado, cuando formuló críticas y buscó instalar el escándalo y difamar, no tenía conocimiento de lo que hablaba.

Claramente miente cuando afirma que la Comuna investiga o que exista una actuación administrativa de la Auditoría General que involucre al Ente Regulador. Tampoco existen en este Organismo violaciones a la normativa, ni negligencias de una gestión que, sobre este tema, ha actuado con corrección tanto en sede administrativa como judicial.

Continuaremos con los objetivos que nos hemos trazado en beneficio de los usuarios, 

BANNER PUBLICITARIO

Más noticias