Invierten más de 96 millones de pesos para el servicio de Oncología del Materno

Se encuentran en ejecución los trabajos de ampliación y refuncionalización del servicio de Oncología de Adultos, del Hospital Materno Infantil.

Salta 11/06/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Materno infantil
Obras en el Hospital Materno Infantil.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

En el hospital Materno Infantil se ejecuta la obra de ampliación del servicio de Oncología de Adultos, que incluye la construcción de un depósito de mantenimiento de 42 metros cuadrados y renovación del sistema de distribución de agua, entre otros trabajos.

A través del Ministerio de Infraestructura, se invierten en la obra más de 96 millones y medio de pesos.

El nuevo sector de Oncología de Adultos contará con boxes individuales con una habitación de recuperación anexa a los mismos, área de recepción, área de circulación, local de jefatura, consultorios, sector de limpio y sucio, y grupos sanitarios para público general y personal.

El objetivo es que este servicio tenga sector y acceso independiente del área de Oncología Pediátrica. Los trabajos abarcarán una superficie de 240 metros cuadrados en la planta baja.

Se reemplazarán cañerías troncales de agua fría y caliente en el sector de circulación técnica de planta baja, primer, segundo, tercero y cuarto piso. Además, se colocarán cielorrasos desmontables en sectores intervenidos. 

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto