Habilitaron una plataforma para reclamar por el doble cobro de impuestos municipales

La Defensoría del Pueblo en conjunto con el Concejo Deliberante, habilitó un formulario online para la recepción de reclamos por el cobro de la parcela urbana que se realizó a través de factura de Edesa.

Salta 14/06/2022 Defrentesalta Defrentesalta
boleta
Doble cobro de impuestos municipales en boleta de EDESA.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

La Defensoría del Pueblo en conjunto con el Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, habilitaron una plataforma online para reclamar por el doble cobro de impuestos municipales en la boleta de la luz. 

Por Defrentesalta, Federico Núñez Burgos, a cargo de la Defensoría del Pueblo, precisó que ante la ola de reclamos recibidos en el organismo que preside, se articuló con el Concejo Deliberante, la habilitación de una plataforma digital para que los damnificados puedan acentuar su queja por el doble cobro de la parcela urbana. 

En ese marco, el link para que los damnificados efectúen los reclamos es el siguiente: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScul6YVMZ8TMrp5-cg0RDcki4MCrC9x-_L-p-urhqr1FTGE1A/viewform

"Buscamos recabar la información necesaria para saber cuantos son los damnificados por el posible doble cobro de la parcela urbana, para posteriormente determinar acciones colectivas para el beneficio de los vecinos damnificados", destacó Núñez Burgos. 

Más info: 

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto