Bomberos piden desesperadamente una ayuda económica al Gobierno

Desde el año 2020 que no reciben aportes del Gobierno por las intervenciones que a diario realizan. Solicitaron una ayuda financiera de un millón de pesos para mantener activos los cuarteles del área metropolitana.

Salta 14/06/2022 Defrentesalta Defrentesalta
incendio ok
Bomberos en el incendio de galería comercial.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El pasado jueves, los bomberos voluntarios combatieron en un tiempo récord el incendio que devastó  por completo el Centro Comercial del Norte en pleno centro de la ciudad. 

En la oportunidad, recibieron el reconocimiento del Gobernador. Sin embargo, durante el combate del incendio, los bomberos denunciaron que desde el año 2020, no recibieron aportes de parte del Gobierno de la Provincia. 

incendio okBomberos molestos por la falta de ayuda financiera del Gobierno de Salta

En este marco, Walter Chávez, comandante del cuartel Martin Miguel de Güemes, sostuvo por Defrentesalta que para  continuar prestando servicios a la comunidad, le solicitaron al Gobierno una ayuda económica de un millón y medio de pesos. 

"Esperamos que la entrega se haga efectiva de aquí hasta que termine el año, teniendo en cuenta al gran déficit por el que atraviesan los cuarteles " puntualizó. 

Chávez describió que el Valle de Lerma, no cuenta con ninguna autobomba para el combate de incendios.

Escucha la entrevista: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto