Condenaron a un albañil por abusar de una menor de 10 años

Un sujeto de 37 años fue condenado a ocho años de prisión por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal en concurso real.

Policiales15/06/2022DefrentesaltaDefrentesalta

remsa

Albañil
Imagen ilustrativa.

El condenado D. S. I. (36) fue denunciado por la madre de la menor damnificada. La mujer refirió que el 9 y 11 de noviembre de 2020, su hija C. M. M. se ausentó de su domicilio en horas de la noche. La niña le contó luego que había estado con el acusado.

La denunciante relató que conocían a D. S. I. porque es albañil y había realizado unos trabajos en la casa de su madre. En octubre de 2020, el sujeto le comunicó que estaba enamorado de su hija y le ofreció dinero, celulares y trabajo para sus otros hijos para que lo dejaran estar con ella.

Ante esta situación, la denunciante se molestó y se mudó a la casa de su suegra, para alejar al acusado de su hija, pero él continuó buscándola. Señaló que D. S. I. abusó de su hija aprovechándose de su inexperiencia y de su inocencia. El imputado le ofrecía dinero a la menor, le dijo que le iba a comprar un perrito y que la llevaría a vivir con él.

Si bien la niña intentó favorecer al acusado en su declaración en circuito cerrado de televisión expresando que solo se dieron “besos y abrazos”, la revisión médica evidenció secuelas en la región himeneal de C.M.M. que dan cuenta de un acceso carnal.

Los hechos ocurrieron en noviembre de 2020, en El Carril.

Te puede interesar
Lo más leido
Leonel vende milanesas de $1000 junto a su madre Elsa.

El vendedor de milanesas de $1000 más famoso de Salta: la historia de Leonel

Defrentesalta
Salta16/01/2026

Leonel tiene 28 años, fue diagnosticado con retraso madurativo y desde hace dos años trabaja vendiendo sándwiches de milanesa a $1.000 en pleno centro de Salta. Tras atravesar un momento difícil por comentarios en redes sociales, decidió alejarse por un tiempo, pero volvió a la calle y recibió una respuesta que emocionó a todos.