Condenaron a un albañil por abusar de una menor de 10 años

Policiales 15 de junio de 2022 Por DeFrenteSalta
Un sujeto de 37 años fue condenado a ocho años de prisión por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal en concurso real.
Albañil
Imagen ilustrativa.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

El condenado D. S. I. (36) fue denunciado por la madre de la menor damnificada. La mujer refirió que el 9 y 11 de noviembre de 2020, su hija C. M. M. se ausentó de su domicilio en horas de la noche. La niña le contó luego que había estado con el acusado.

La denunciante relató que conocían a D. S. I. porque es albañil y había realizado unos trabajos en la casa de su madre. En octubre de 2020, el sujeto le comunicó que estaba enamorado de su hija y le ofreció dinero, celulares y trabajo para sus otros hijos para que lo dejaran estar con ella.

Ante esta situación, la denunciante se molestó y se mudó a la casa de su suegra, para alejar al acusado de su hija, pero él continuó buscándola. Señaló que D. S. I. abusó de su hija aprovechándose de su inexperiencia y de su inocencia. El imputado le ofrecía dinero a la menor, le dijo que le iba a comprar un perrito y que la llevaría a vivir con él.

Si bien la niña intentó favorecer al acusado en su declaración en circuito cerrado de televisión expresando que solo se dieron “besos y abrazos”, la revisión médica evidenció secuelas en la región himeneal de C.M.M. que dan cuenta de un acceso carnal.

Los hechos ocurrieron en noviembre de 2020, en El Carril.

Concejo Del

Más noticias