Habrá cortes y desvíos de tránsito por los actos de Güemes

La Municipalidad de Salta, diagramó un operativo especial por los actos en homenaje al Héroe Gaucho. El mismo dará inicio a partir de este jueves desde las 16.

Salta 16/06/2022 Defrentesalta Defrentesalta
desfile
Habrá cortes y desvíos de tránsito por los actos de Güemes

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento del general, Martín Miguel de Güemes, la Municipalidad realizará un operativo de tránsito que incluirá desvíos y cortes en diversas calles de la ciudad desde las 16 horas de este jueves. 

El detalle:

Hs. 16: Concentración de gauchos en Avenida San Martín y Buenos Aires

Cortes totales y desvíos: Avenida San Martín y Córdoba-Alvarado y Córdoba -Mendoza y Buenos Aires-Urquiza e Ituzaingó- Caseros y 20 febrero-Caseros y 25 mayo Avenida Belgrano y 20 febrero- 20 Febrero y España-España y Zuviría.

Recorrido:  Buenos Aires- Caseros-Cabildo Histórico-Mitre-Catedral -España- Balcarce Museo del Gral. Güemes -Balcarce-Avenida Belgrano- Pje. Zorrilla- Pje. San Lorenzo-Avenida Uruguay -Monumento- Final de la Marcha de la Agonía.

Guardia bajo las Estrellas:

Entre las 18 horas del jueves 16 y la 1 de la madrugada del viernes 17, cortes en inmediaciones al monumento a Güemes que abarca las siguientes arterias:

–      Gurruchaga y Pasaje Puló.

–      Avenida Uruguay y República de Israel.

–      Paseo Güemes y avenida Bicentenario

–      Paseo Güemes y Del Milagro.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto