Caso Sandra Palomo: llevarán a cabo la reconstrucción del hecho

El punto de partida será el supermercado de barrio Tres Cerritos en cuyo estacionamiento habría sido ultimada la víctima.

Policiales 16/06/2022 Defrentesalta Defrentesalta
FACEBOOK OK (66)
Caso Sandra Palomo: llevarán a cabo la reconstrucción del hecho.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Los jueces de la Sala IV del Tribunal de Juicio realizaran el martes 21 de junio, desde las 14, una reconstrucción del hecho en la causa seguida por el homicidio agravado a Sandra Silvia Palomo.

La audiencia continuará el miércoles, por la tarde, con la recepción de las últimas declaraciones testimoniales. Los alegatos están previstos para el 23 y 28 de junio, a partir de las 15.

En la causa, Ian Esteban Caro, Ricardo Nahuel Bonifacio, D. R. C. y H. E. C. (menores al momento del hecho) están imputados por la fiscalía interviniente como partícipes secundarios del delito de homicidio calificado por alevosía, ensañamiento criminis causa y por mediar cuestión de género. La parte querellante, en tanto, considera a los cuatro jóvenes coautores.

L. N. C. V. (15 años al momento del hecho), fue sobreseído por inimputabilidad. El menor había sido acusado del delito de homicidio calificado por alevosía, ensañamiento criminis causa y por mediar cuestión de género.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto