La Policía explicó porque bajó del escenario al Chaqueño Palavecino

"Se le permitió actuar hasta las 6:45 cuando el evento debía terminar a las 5 de la mañana", dijo el jefe de prensa de la Policía de Salta, Miguel Velardez a Defrentesalta.

Cultura 17/06/2022 Defrentesalta Defrentesalta
chaqueño
Chaqueño Palavecino furioso con la Policía.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El Jefe de Prensa de la Policía de Salta, Miguel Velardez, se refirió al escándalo protagonizado por el Chaqueño Palavecino en Vaqueros. 

El arista se fustigó con la Policía porque lo obligaron a bajar del escenario  durante la madrugada de este viernes 17 de junio. Antes de irse, el artista estampó un micrófono contra el escenario. 

Al respecto, Velardez indicó por Defrentesalta que el festival Vaqueros Le Canta a Güemes se extendió hasta las 6:45, cuando el permiso era hasta las 5 de la mañana. 

Graficó que el Chaqueño subió al escenario a las 4:35 cuándo en cartelera, su show estaba pactado para las 4 de la mañana. 

Sin embargo, Velardez dijo que ante el pedido de la organización y del propio artista, se le concedió 2 ampliaciones del horario hasta que minutos antes de las 7, lo tuvieron que hacer descender,  porque ya se había excedido del horario y  porque los policías debían prestar servicio en otros eventos. 

Escucha la versión de la Policía: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto