Chaqueño Palavecino emocionado en Diputados: "Yo no le robé a nadie"
El artista recibió un reconocimiento de Diputados por la realización del Trichaco y se refirió al conflicto de tierras del chaco salteño.
El artista recibió un reconocimiento de Diputados por la realización del Trichaco y se refirió al conflicto de tierras del chaco salteño.
El arista confirmó su presencia en el festival en honor a Güemes, a pesar del escándalo que protagonizó el año pasado.
Estuvieron acompañando al arista más de 18.000 personas, hasta el amanecer.
La grabación se realizó en el estudio del artista en Rosario de Lerma. Además se filmarán un videoclip para presentarlo el 15 de septiembre
El artista publicó un posteo en su red social de Instagram. Enterarte lo que dijo.
Los principales portales web de Buenos Aires, se hicieron eco del escándalo protagonizado por el artista luego de que le Policía lo obligó a bajar del escenario de Vaqueros.
"Se le permitió actuar hasta las 6:45 cuando el evento debía terminar a las 5 de la mañana", dijo el jefe de prensa de la Policía de Salta, Miguel Velardez a Defrentesalta.
"Me cortaron el show porque subió la policía, me mandan tarde y la gente pedía más" dijo el artista.
La empresa advirtió que personas desconocidas utilizan su nombre para estafar a los usuarios.
La tragedia fue esta madrugada cerca de villa Mitre. Viajaba con otro joven que ahora se encuentra lesionado en el Materno Infantil.
Fue asistida en el lugar y trasladada urgente al hospital San Bernardo.
La joven de 18 años fue hallada en una parada de colectivos con heridas cortantes.
Un hombre acusó a otro de haberle tocado las partes íntimas a su pareja.