Detectaron a cuatro conductores que manejaban alcoholizados

Policiales 18 de junio de 2022 Por DeFrenteSalta
Dos eran taxistas, un remisero, y un camionero. Se labraron las infracciones correspondientes y se retuvo los rodados.
Alcoholemia
Vehículos secuestrados.

BANNER PUBLICITARIO

La Policía Vial durante las últimas horas detectó a cuatro conductores que circulaban con graduación alcohólica.

Los dos procedimientos se realizaron durante la mañana de este sábado en avenida Constitución donde efectivos de la División Ejidos Municipales y la Sección Transporte de Pasajeros realizaban el control a dos conductores de taxi, quienes al realizar el test de alcoholemia de ambos obtuvieron que circulaban con graduación alcohólica.

Registrando el primero 1.09 y el segundo 0.48 gramos de alcohol en sangre, por la situación se labro las infracciones correspondientes ambos, como así también se retuvo los rodados y los cuadernos habilitantes.

Otro de los procedimientos se realizó, en avenida Discépolo y Rio Piedra donde observaron un automóvil, que ante la presencia policial, realizó una maniobra para retornar por avenida Irigoyen.

Por la situación, los uniformados lograron en avenida Irigoyen y Nicolás Medina detener la marcha del rodado, constatando que se trataba de un remis, quien trasladaba a una mujer y una niña en el asiento delantero, obteniendo al momento del test de alcoholemia que registraba 0.43 grados de alcohol.

Por último, personal de Vial de Tartagal que realizaba control preventivo sobre ruta nacional 34 retuvo un camión, tras detectar que su conductor circulaba con 1,59 de graduación alcohólica. Se procedió a realizar la infracción correspondiente.

En todos los casos se retuvo los rodados y se dio intervención a las Fiscalías Penales de la zona. 

BANNER PUBLICITARIO

Más noticias