Secuestran en un control cocaína valuada en 20 millones de pesos

Un hombre trasladaba en un vehículo 14 paquetes de cocaína. Quedó detenido.

Policiales 18/06/2022 Defrentesalta Defrentesalta
WhatsApp Image 2022-06-18 at 5.41.49 PM
Secuestro.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Efectivos de la Sección " Las Lajitas" dependiente del Escuadrón 45 "Salta", realizaron  este viernes un operativo sobre la Ruta Provincial 5 a la altura de la localidad de General Pizarro.

Los gendarmes procedieron a controlar un vehículo marca Fiat Strada Adventure, proveniente de la localidad de Pichanal con destino final El Quebrachal (Salta), conducido por una personal de sexo masculino oriundo de Pichanal. 

Al solicitarle la documentación correspondiente, los uniformados denotaron cierto estado de nerviosismo por parte del conductor. Este accionar llevó a  realizar un control más exhaustivo percatando que dentro del habitáculo había un fuerte olor a pegamento en el sector del torpedo.

Al abrir la gaveta  y el sector del airbag se observó partes con pegamento que no eran original de la camioneta.

Siguiendo con la inspección, procedieron a retirar la misma  y encontraron paquetes de forma rectangular conteniendo en su interior clorhidrato de cocaína de máxima pureza. El total secuestrado fue de 14 paquetes con un peso final de 15,075 kilogramos. 

Se puso en conocimiento a la Fiscalía Federal de turno a cargo de la Doctora Paula Gallo Pulo, quien ordenó proceder a la detención del conductor por hallarse en infracción a la Ley 23737 Estupefaciente como así también, el secuestro del rodado; un celular; dinero en efectivo y  la sustancia estupefaciente.

La suma total de lo secuestrado asciende a un valor aproximado a los 20 millones de pesos.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto