Femicidio de ruta 26: a 48 horas del hallazgo no identificaron a la víctima

Policiales 23 de junio de 2022 Por Guillermo Raspa
Desde el Ministerio Público Fiscal, aun no dieron a conocer ninguna hipótesis sobre la muerte de una mujer quién fue encontrada el pasado martes a la vera de la ruta 26, altura kilómetro cuatro.
femicidio ruta 26
Femicidio Ruta 26. Foto: Sol Salas.-

BANNER PUBLICITARIO

A 48 horas del hallazgo sin vida de una mujer sobre ruta 26, altura kilómetro cuatro, el Ministerio Público Fiscal no brindó ninguna información al respecto. 

De momento, se desconoce el nombre de la víctima, la edad y las posibles causas del deceso. De acuerdo a información preliminar a la que accedió Defrentesalta, la víctima estaba semidesnuda, sin ropa interior y con aparentes signo de violencia en su cuerpo. 

femicidio ruta 26 2

El día del hallazgo, se hizo presente la fiscal de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Contra las Mujeres, Mónica Poma, quien no quiso brindar declaraciones a la prensa. 

Se espera por estas horas, los resultados de la autopsia para conocer la data de la muerte y posibles causas del deceso.  

De confirmarse, sería el quinto femicidio que se produjo en Salta. Recordamos que Pamela Julia Flores, de 12 años; Yésica Villagra, de 30, y Florencia Isabel Torres, de 14 años, Daniela Chávez de Embarcación,   en  son las cuatro mujeres asesinadas por hombres en Salta. 

Dos de las víctimas eran menores de edad, ambas pertenecían a una comunidad originaria en el norte provincial.

BANNER PUBLICITARIO

Más noticias