Logran recuperar una motocicleta y un estéreo que habían sido robados

En distintos operativos que se llevaron a cabo en Orán, lograron secuestrar una moto que tenía pedido de secuestro y un estéreo.

Policiales 24/06/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Secuestro
Secuestro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Durante la mañana de este jueves Motoristas de Emergencias Policiales de Orán que realizaban patrullaje preventivo por calle José Ingeniero y Alvear de esa ciudad, observaron la presencia de una persona en actitud sospechosa.

Por la situación, procedieron a la identificación de un joven de 21 años y posterior demora, tras detectar mediante una requisa, que el mismo tenía en su poder un estéreo de auto, del cual no pudo justificar su procedencia, y entre sus prendas un cuchillo.

En otro procedimiento fue durante la madrugada del mismo martes, en calle Perito Moreno y Laprida, donde Motoristas de Orán que patrullaban por la zona observaron la presencia de un motociclista que se mostró nervioso ante la presencia de los uniformados, por lo que le solicitaron la documentación del rodado, obteniendo a través del Sistema de Verificación que el rodado registraba pedido de secuestro.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto