Continúa el plan de renovación eléctrica de EDESA

Salta 27 de junio de 2022 Por Guillermo Raspa
Desde el martes 28 al 30 de junio, se realizarán diversos trabajos en Salta Capital, Rosario de Lerma y San Lorenzo.
edesa
Continúa el plan de renovación eléctrica de EDESA.-

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

EDESA (Empresa Distribuidora de Energía), informó su plan de renovación eléctrica previsto para esta semana.  Este martes 28 de junio desde las 8 de la mañana, se realizarán cortes de energía por un lapso de 4 horas en los barrios  El Aybal, Club de Campo El Aybal, Club de Campo Ojimoro, Aviación Civil, Aeropuertos Argentina 2000 y zonas aledañas por la la renovación de la red de media tensión. 

Ese mismo día, pero en Rosario de Lerma, se realizará un corte de energía desde las 8 de la mañana y por cuatro horas para renovar la red de media tensión en los siguientes puntos: Finca V° Rosa, Finca Balbaneda, Finca Martorell, Finca Limanesa, Finca Gallo.

El día 30 de junio, a la misma hora continuarán los trabajos de renovación de red de media tensión en Rosario de Lerma en  Finca Carabajal, Finca La Florinda. 

También el 30 de junio se realizarán cortes extraordinarios de energía en Capital, por la ampliación de la red de baja tensión que afectará el Polígono definido por calles Las Heras, España, Pueyrredón, Pje. Zorrilla y zonas aledañas. 

 

Concejo Del

Más noticias