Continúa el plan de renovación eléctrica de EDESA

Desde el martes 28 al 30 de junio, se realizarán diversos trabajos en Salta Capital, Rosario de Lerma y San Lorenzo.

Salta 27/06/2022 Defrentesalta Defrentesalta
edesa
Continúa el plan de renovación eléctrica de EDESA.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

EDESA (Empresa Distribuidora de Energía), informó su plan de renovación eléctrica previsto para esta semana.  Este martes 28 de junio desde las 8 de la mañana, se realizarán cortes de energía por un lapso de 4 horas en los barrios  El Aybal, Club de Campo El Aybal, Club de Campo Ojimoro, Aviación Civil, Aeropuertos Argentina 2000 y zonas aledañas por la la renovación de la red de media tensión. 

Ese mismo día, pero en Rosario de Lerma, se realizará un corte de energía desde las 8 de la mañana y por cuatro horas para renovar la red de media tensión en los siguientes puntos: Finca V° Rosa, Finca Balbaneda, Finca Martorell, Finca Limanesa, Finca Gallo.

El día 30 de junio, a la misma hora continuarán los trabajos de renovación de red de media tensión en Rosario de Lerma en  Finca Carabajal, Finca La Florinda. 

También el 30 de junio se realizarán cortes extraordinarios de energía en Capital, por la ampliación de la red de baja tensión que afectará el Polígono definido por calles Las Heras, España, Pueyrredón, Pje. Zorrilla y zonas aledañas. 

 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Dengue

Dos nuevos fallecidos por Dengue en Salta

Defrentesalta
Salta 09/04/2024

Los últimos 2 fallecidos eran de Salta Capital, tenían 46 y 56 años. En ambos casos el diagnóstico de dengue fue confirmado por laboratorio. A la fecha son 9817 los casos de dengue confirmados y 16 los fallecimientos.

Lo más visto