Roberto Dib Ashur: "Salta tiene sus cuentas equilibradas"

Salta 04 de julio de 2022 Por Guillermo Raspa
Lo aseguró el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, por Defrentesalta. El Ministro expuso sobre las diversas obras que se ejecutan y recordó que Provincia presentó la tercer Cuenta General del Ejercicio.
Roberto-Dib-Ashur
Roberto Dib Ashur, ministro de Economía y Servicios Públicos.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

Por Defrentesalta, el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, aseguró que "la Provincia tiene sus cuentas ordenadas y en equilibrio". 

Sostuvo que el pasado 30 de junio, el Gobierno presentó la tercer Cuenta General del Ejercicio para su análisis en la Legislatura provincial, tal cual lo manda la Constitución provincial. 

"Tener las cuentas de la Provincia en orden, nos permite continuar realizando obras en los distintos departamentos de Salta", ponderó Dib Ashur. Entre ellas citó los trabajos que se realizarán sobre la ruta 9 en Vaqueros, el avance de la autopista de circunvalación Oeste, como así también, la pavimentación de diversos tramos sobre la ruta 68,40 y 51", respectivamente. 

El Ministro anunció la adjudicación de la obra de autopista Metan - Rosario de la Frontera que fue autorizada recientemente por el ministerio de Habitad de Nación y destacó el adelantamiento de la suba salarial para junio y julio para empleados públicos "con el objetivo de mantener los sueldos por arriba de la inflación" ponderó Dib Ashur. 

Escucha la entrevista: 

Concejo Del

Más noticias