Pasaron a disponibilidad a un penitenciario por facilitarle un celular a Pablo Rangeón

Se trata del sargento primero Claudio Reyes, quién facilitó en varios oportunidades un teléfono celular al imputado Pablo Rangeón dentro de la Alcaidía.

Policiales 04/07/2022 Defrentesalta Defrentesalta
rangeon
Pablo Rangeón acusado de abuso sexual.-

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

El pasado 8 de junio, Defrentesalta dio a conocer tras una investigación realizada por su equipo periodístico, que el reconocido productor de modas imputado por varios casos de abuso sexual Pablo Rangeón realizó publicaciones en su red social de Instagram desde la Alcaidía General de la Provincia.  

pablo_rangeonEl polémico posteo de Pablo Rangeón desde la Alcaidía

Tras la investigación de este medio, la abogada de la víctimas Sandra Domene; realizó las denuncias correspondientes. Finalmente desde Alcaidía se constató que un personal penitenciario de nombre Claudio Reyes, facilitó un celular a  Rangeón quién realizó dos publicaciones que luego, fueron eliminadas rápidamente  por el estado público que tomó la noticia. 

rangeon

Por Defrentesalta, Domene agradeció la rápida intervención del Director de la Alcaidía, quién munido del  aporte periodístico de nuestro medio,  realizó una investigación para establecer responsabilidades. Al respecto, la letrada indicó que pasaron a disponibilidad a Reyes con sumario administrativo en proceso, y quedará fuera de las fuerzas  "no hoy ni mañana" sino cuando concluya el sumario, explicó la abogada.

"El mismo imputado Rangeón, reconoció que un personal penitenciario le facilitó un celular para efectuar las publicaciones", cerró la letrada.

Escucha la entrevista: 

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto