Madile participó de la apertura del Congreso Nacional de Participación Ciudadana

Salta 05 de julio de 2022 Por DeFrenteSalta
En la ciudad de Córdoba, el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile, participó este martes de la apertura del I Congreso Nacional de Participación Ciudadana y Descentralización.
Dario Madile
Darío Madile.

BANNER PUBLICITARIO (1)

BANNER PUBLICITARIO (1)

1278x123px

El presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, Darío Madile, participó en la apertura del primer Congreso Nacional de Participación Ciudadana y Descentralización. 

El evento se lleva adelante en Córdoba y tiene por objeto debatir sobre cómo consolidar gobiernos locales, participativos y descentralizados para avanzar hacia políticas públicas más eficaces, en beneficio de las sociedades que habitan dichas ciudades.

El titular del Concejo Deliberante, al referirse a la actividad, indicó: “Escuchando se aprende. Y es aquí donde encontrarnos, donde buscar puntos de contacto, diferencias constructivas y llevar adelante proyectos que nos beneficien en todo sentido. Desde la ciudad de Salta buscamos la participación ciudadana con políticas sociales. Debemos tender a la innovación en la descentralización administrativa y operativa”.

Es preciso indicar que el Congreso, que tendrá continuidad esta tarde y mañana, fue organizado por la Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Participación Ciudadana. Las jornadas cuentan con la presencia de intendentes de todo el país, académicos universitarios, funcionarios, centros vecinales y asociaciones civiles.

BANNER PUBLICITARIO (3)

Concejo Del

Más noticias