Madile participó de la apertura del Congreso Nacional de Participación Ciudadana

En la ciudad de Córdoba, el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile, participó este martes de la apertura del I Congreso Nacional de Participación Ciudadana y Descentralización.

Salta 05/07/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Dario Madile
Darío Madile.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, Darío Madile, participó en la apertura del primer Congreso Nacional de Participación Ciudadana y Descentralización. 

El evento se lleva adelante en Córdoba y tiene por objeto debatir sobre cómo consolidar gobiernos locales, participativos y descentralizados para avanzar hacia políticas públicas más eficaces, en beneficio de las sociedades que habitan dichas ciudades.

El titular del Concejo Deliberante, al referirse a la actividad, indicó: “Escuchando se aprende. Y es aquí donde encontrarnos, donde buscar puntos de contacto, diferencias constructivas y llevar adelante proyectos que nos beneficien en todo sentido. Desde la ciudad de Salta buscamos la participación ciudadana con políticas sociales. Debemos tender a la innovación en la descentralización administrativa y operativa”.

Es preciso indicar que el Congreso, que tendrá continuidad esta tarde y mañana, fue organizado por la Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Participación Ciudadana. Las jornadas cuentan con la presencia de intendentes de todo el país, académicos universitarios, funcionarios, centros vecinales y asociaciones civiles.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto