Comienza el juicio a Pablo Rangeón por abuso sexual

Desde este lunes y hasta el 22 de julio próximos se llevará a cabo en la Sala V del Tribunal de Juicio la audiencia de debate en la causa seguida contra Pablo Marcelo Rangeón, por delitos de abuso sexual.

Policiales 11/07/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Pablo Rangeón
Pablo Rangeón.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Pablo Rangeón está acusado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado en perjuicio de S. Y. G.; abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. F. R.; abuso sexual con acceso carnal y estafa en perjuicio de J. P. R. P.; abuso sexual simple en perjuicio de M. L. B.; abuso sexual simple continuado en perjuicio de M. P. G. E.; y abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. A., todo ello en concurso real.

El juicio se llevará a cabo con tribunal colegiado integrado por los jueces Gabriela Romero Nayar (presidenta), Mónica Faber (vocal) y Pablo Farah (vocal interino).

La querella formuló acusación en su contra por los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por el grave daño a la salud mental de la víctima en perjuicio de S. Y. G.; abuso sexual con acceso carnal en concurso real con estafa en perjuicio de J. P. R. P.; abuso sexual con acceso carnal agravado por el grave daño a la salud mental de la víctima en perjuicio de C. F. R. ; abuso sexual simple agravado por la calidad de educador en perjuicio de  M. L. B.; abuso sexual simple continuado en perjuicio de M. P. G. E.; abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. A.; todo ello en concurso real.

Por el Ministerio Público intervendrá el fiscal Pablo Rivero. En la actoría civil se desempeñarán Sandra Domene y Jorge Agüero.

Luego de ser denunciado por S. Y. G., Rangeón sumó otras cinco denuncias en su contra.

rangeonPedirán la pena máxima para Pablo Rangeón

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto