El Ente Regulador ratificó que no se modificará el esquema de subsidios en Salta

Salta 11 de julio de 2022 Por Defrentesalta
El presidente del organismo, Carlos Saravia, indicó a Defrentesalta que "el Ente Regulador dispuso la medida de no innovar a los efectos de seguir garantizando los derechos de los usuarios salteños".
ente
Ente Regulador de los Servicios Públicos.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

La ministra de Economía de Nación, Silviana Batakis, comunicó que se habilitará un registro para  la postulación  de subsidios de abastecimiento de la energía eléctrica en todo el país. 

Al respecto Carlos Saravia, presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos: ratificó por Defrentesalta que por disposición del organismo que preside, en Salta no se modificará el esquema de subsidios. Para tal fin, el Ente impuso una medida de innovar, a los fines de garantizar los derechos de los usuarios. 

Carlos Saravia

"Hemos dispuesto mantener la medida de innovar hasta tanto se firme un convenio con la provincia de Salta, para garantizar la incorporación masiva de 150 mil familias, que están en situación de vulnerabilidad económica", precisó Saravia. 

Asimismo, solicitó información verídica respecto al esquema de implementación de  subsidios y el derecho a la accesibilidad en los lugares de residencia que resultan insuficientes en las oficinas de ANSES y de EDESA, respectivamente. 

Escucha la postura del Ente: 

Concejo Del

Más noticias