Dos hombre forzaron la cerradura de un vehículo para robar un estéreo

Policiales 14 de julio de 2022 Por DeFrenteSalta
Dos hombres ingresaron al interior de un vehículo particular, en aparente intención de sustraer un estéreo. El propietario identificó el equipo y el vehículo como de su propiedad.
Estéreo La Merced
Imagen ilustrativa.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

El hecho denunciado sucedió el pasado 11 de julio, en calle Maipú al 700, de la localidad de La Merced, en el domicilio particular del damnificado, quien es propietario de un vehículo Renault Sedan, que estaba estacionado en el exterior de la vivienda.

Alrededor de las 2:00, el denunciante tomó conocimiento por parte de su padre que personal policial había procedido a la demora de dos hombres que, previo a ejercer violencia y forzar la cerradura de la puerta del acompañante, habrían cortado los cables del estéreo para intentar sustraerlo, junto a un pendrive (memoria USB).

Los acusados fueron sorprendidos por personal policial, no pudiendo lograr su cometido.

El fiscal penal de Cerrillos interino, en feria, Daniel Escalante, imputó de forma provisional por la presunta comisión del delito de robo calificado por ser vehículo dejado en la vía pública, en grado de tentativa, a dos hombres de 22 y 28 años.

Durante la audiencia de imputación, los hombres dieron su versión de los hechos y el fiscal Escalante solicitó ante el Juzgado de Garantías 1, en feria, la prisión preventiva para el acusado de 28 años, quien tiene una condena anterior, y mantenimiento de detención para el de 22.

Concejo Del

Más noticias