El Móvil Quirúrgico se instalará en barrio Sanidad II

Los turnos se darán de forma presencial este viernes 15, con DNI en mano. La atención será la semana entrante en zona sureste.

Salta 14/07/2022 Defrentesalta Defrentesalta
vacunacion-y-castracion-j-m-de-rosas-aa
Móvil Quirúrgico.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Está previsto que el Móvil Quirúrgico junto al equipo veterinario del municipio, atienda la demanda de los vecinos de la zona sureste desde el lunes 18 de julio al viernes 22 en el Punto de Atención al Vecino de barrio Sanidad II (zona sureste), ubicado en manzana 4 Lote 1 de 8:30 a 13.

Para la reserva de los turnos los vecinos deberán acercarse al lugar mencionado, con DNI en mano de manera presencial, mañana viernes 15 de julio, desde las 8 y hasta las 14. Se solicita respetar los horarios indicados y asistir a las citas programadas.

Se recuerda que, en caso de mal tiempo se suspende el servicio reprogramándose los turnos que se notificarán a los vecinos, oportunamente.

“Seguimos la tarea en conjunto con Bienestar Animal y ahora nos trasladamos al Centro de Atención al Vecino de barrio Sanidad II para fortalecer la descentralización los servicios municipales” manifestó la subsecretaria de Promoción Social, Inclusión y Discapacidad, Jacqueline Cobos.

Hasta este viernes, el equipo veterinario atenderá en el barrio 23 de Agosto.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto