Bettina Romero habilitó una nueva oficina municipal en San Benito

Salta 14 de julio de 2022 Por DeFrenteSalta
“Cada espacio municipal hoy está más dotado y más fuerte que nunca”, destacó la mandataria luego de inaugurar este espacio en el edificio del Dispositivo Territorial Comunitario de la zona sudeste.
Bettina Romero DTC
Bettina Romero.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

La intendenta, Bettina Romero, junto a vecinos acompañó la apertura de una nueva oficina de atención del municipio en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) del barrio San Benito. En dónde se descentralizaron todos los servicios y programas del Ente de Desarrollo Económico en beneficio de la zona sudeste. 

La atención del organismo municipal se brindará de lunes a viernes de 9 a 13. 

“Seguimos avanzando con la descentralización que planteamos. Este municipio está presente con servicios en todos los barrios. El vecino no debe ir obligadamente al Centro Cívico Municipal para hacer un trámite o informarse sobre algún servicio. Cada espacio municipal hoy está más dotado y más fuerte que nunca. Tenemos capacitaciones, formaciones y talleres al servicio de todos”, manifestó la mandataria. 

A partir de esta acción contarán con más servicios vecinos del barrio: San Benito, San Ignacio, Santa Cecilia, Fraternidad, Gauchito Gil, Solidaridad, Norte Grande, San Alfonso y toda la zona sureste. 

Cronograma de atención: 

Lunes: Microcréditos
Martes: Consultas en general del Ente
Miércoles: Oficina de Empleo
Jueves: Consultas en general del Ente
Viernes: Microcréditos y consultas en general
 

En este espacio municipal los vecinos podrán informarse o realizar consultas y trámites sobre:  

*El Programa Municipal de Microcréditos

* Asesoramiento y mentorías a emprendedores

* Subsecretaría de Gestión y Promoción Laboral

En este momento, fundamentalmente se asesora y acompaña a vecinos interesados en participar de los programas Fomentar y Te Sumo.

Además, se atiende a negocios, empresas que estén interesados en los servicios de intermediación laboral para contratar personal o participar con entrenamientos para el trabajo.

 

Concejo Del

Más noticias