Entraron a robar a una casa, dejaron olvidado un celular y los detuvieron

Policiales 15 de julio de 2022 Por DeFrenteSalta
Dos hombres fueron detenidos por un hecho ocurrido en barrio Pueblo Nuevo, en Cafayate, cuando ingresaron a una vivienda y sustrajeron diversos electrodomésticos y otros bienes. Se pudo identificar a los sospechosos a partir de un celular que dejaron abandonado en el lugar.
Robo Cafayate
Imagen ilustrativa.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

El hecho ocurrió en una vivienda de barrio Pueblo Nuevo de esa ciudad, cuando sus propietarios regresaron y notaron que personas desconocidas ingresaron y sustrajeron un televisor, un centro musical, una batidora y otros elementos.

De las tareas investigativas desplegadas, se detectó en la zona del cercado perimetral un teléfono celular que no le pertenecía a los damnificados y a partir del cual se pudo identificar a los sospechosos y en las inmediaciones se encontró parte de los elementos denunciados como sustraídos, ocultos entre la maleza.

Con los elementos de convicción necesarios, la fiscal penal Sandra Rojas solicitó orden de allanamiento y en el domicilio de uno de los acusados, desde donde se secuestraron otros elementos denunciados como sustraídos.

La fiscal Rojas, los imputó en forma provisional a los dos hombres de 23 y 24 años como coautores del delito de robo en perjuicio de una vecina de esa ciudad.

Concejo Del

Más noticias