Entraron a robar a una casa, dejaron olvidado un celular y los detuvieron

Dos hombres fueron detenidos por un hecho ocurrido en barrio Pueblo Nuevo, en Cafayate, cuando ingresaron a una vivienda y sustrajeron diversos electrodomésticos y otros bienes. Se pudo identificar a los sospechosos a partir de un celular que dejaron abandonado en el lugar.

Policiales 15/07/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Robo Cafayate
Imagen ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El hecho ocurrió en una vivienda de barrio Pueblo Nuevo de esa ciudad, cuando sus propietarios regresaron y notaron que personas desconocidas ingresaron y sustrajeron un televisor, un centro musical, una batidora y otros elementos.

De las tareas investigativas desplegadas, se detectó en la zona del cercado perimetral un teléfono celular que no le pertenecía a los damnificados y a partir del cual se pudo identificar a los sospechosos y en las inmediaciones se encontró parte de los elementos denunciados como sustraídos, ocultos entre la maleza.

Con los elementos de convicción necesarios, la fiscal penal Sandra Rojas solicitó orden de allanamiento y en el domicilio de uno de los acusados, desde donde se secuestraron otros elementos denunciados como sustraídos.

La fiscal Rojas, los imputó en forma provisional a los dos hombres de 23 y 24 años como coautores del delito de robo en perjuicio de una vecina de esa ciudad.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto