Los chicos pueden disfrutar del ciclo “Mi ciudad en vacaciones”

En este ciclo subirán a escena, obras teatrales y de títeres junto a la estación cultural La Morisqueta. Los escenarios serán la Glorieta de la plaza 9 de Julio y el anfiteatro Cuchi Leguizamón del parque San Martín.

Salta 15/07/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Obra de teatro
Imagen ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, invita al ciclo “Mi ciudad de vacaciones” que se llevará a cabo en la Glorieta de la plaza 9 de Julio y en el anfiteatro Cuchi Leguizamón del parque San Martín, los días 16, 17, 23 y 24 de julio.

En este ciclo subirán a escena, obras teatrales y de títeres junto a la estación cultural La Morisqueta, con el objetivo de brindar a las infancias de nuestra ciudad y visitantes el trabajo del teatro independiente.

Los espectáculos se realizarán los sábados 16 y 23 de julio y los domingos 17 y 24 de julio al aire libre en los escenarios de la Glorieta de la plaza 9 de Julio y en el anfiteatro Cuchi Leguizamón del parque San Martín con entrada libre y gratuita.

El sábado 17 de julio, en la Glorieta de la plaza central de la ciudad, desde las 17, se presentará la obra de títeres en estreno Artimañas

Mientras que el domingo 18 de julio en el anfiteatro Cuchi Leguizamón, a partir de las 17, subirá a escena la obra teatral Disparates.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto