Bettina Romero criticó a Nación por no enviar fondos para el combate del fuego

Política 15 de julio de 2022 Por Defrentesalta
Nuevamente, la intendenta de la ciudad de Salta, criticó el centralismo que ejerce Nación sobre los municipios del interior.
Bettina Romero
Bettina Romero. Foto: Sol Salas.-

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, volvió a criticar el centralismo que ejerce la Nación en perjuicio de los municipios del interior. 

Por su red social de Twitter, Romero publicó una crítica al ministro de Ambiente de Nación, Sergio Federovisky, por no enviar recursos para fortalecer las capacidades operativos de las comunas del interior en el combate contra el fuego. 

"Señor Viceministro Sergio Federovisky sería muy bueno que efectivamente destinen recursos para fortalecer las capacidades operativas de las ciudades del interior del país;  mi ciudad Salta, viene sufriendo terribles incendios y no hemos podido lograr que  el ministerio de Ambiente nos ayude", twitteó la jefa comunal. 

Bomberos combatiendo el fuego100 hectáreas afectadas por un voraz incendio en Circunvalación Oeste

No obstante, la intendenta Bettina Romero, encabezó una mesa de trabajo con personal de emergencias y bomberos, donde destacó el trabajo que los equipos de emergencia realizaron para extinguir el fuego que arrozó mas de 100 hectáreas en Circunvalación Oeste, durante la tarde del jueves pasado. 

Bettina Romero

Concejo Del

Más noticias