Comenzó la audiencia pública para aumentar el boleto de SAETA

Se desarrolla en la ciudad de Rosario de Lerma. La empresa pidió un aumento del 55 por ciento. El Defensor del Pueblo rechazó tajantemente el pedido.

Salta 18/07/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Audiencía Publica
Audiencia Publica para incrementar el boleto de SAETA.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

En el Sindicato del Cuero, ubicado en Rosario de Lerma, inició este lunes a las 8 de la mañana la audiencia pública convocada por la Autoridad Metropolitana de Transporte a fin de evaluar la readecuación tarifaria solicitada por la  SAETA. 

Recordamos que la empresa, solicitó a la AMT, un aumento del 55 por ciento en el  valor del boleto, por lo que de otorgarse dicho incremento, el pasaje del servicio metropolitana de transporte, podría valer 65 pesos. 

No obstante, al tratarse de una audiencia no vinculante, solo  15 oradores se  anotaron, entre ellos el defensor del pueblo de Salta, Federico Núñez Burgos, quién por Defrentesalta dijo que bajo ningún punto está de acuerdo con aumentar el boleto. 

Burgos recordó que en la primera audiencia realizada a comienzos de año, SAETA había manifestado que se iba a prever un solo aumento. "Sin embargo no cumplieron", se quejó Burgos. 

Escucha la entrevista: 

Movilización del P.O: 

 La Unidad Piquetera se movilizará este lunes  a la empresa Saeta para rechazar este nuevo ataque al bolsillo. La movilización concentrará a las 9:30. 

1278x123 copia

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto