Sáenz encabezó el inicio de la obra de autopista Metán- Rosario de la Frontera

Las obras se realizarán en el marco del Plan Argentina Grande. Desde Rosario de la Frontera, el Gobernador agradeció al presidente Alberto Fernández por dar inicio a la obra que era tan necesaria para Salta.

Salta 18/07/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Gobenador Sáenz
Gobenador Sáenz en Rosario de la Frontera.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El gobernador, Gustavo Sáenz, encabezó este lunes desde Rosario de la Frontera el inicio de la construcción de la nueva autopista que unirá ese departamento con San José de Metan. 

Las obras se realizarán en el marco del programa Argentina Grande encabezado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y se realizará una inversión aproximada de $13 mil millones. 

La ampliación de la 9/34 es licitada y será ejecutada por Vialidad Nacional. Se trata de un tramo de aproximadamente 39 kilómetros, que se ensanchará a 4 carriles sobre la actual traza, además de la ejecución de puentes, con control total de acceso, platabanda interior y salidas con distribuidores.

La presentación del programa se realizó mediante conferencia de prensa de la que participó el presidente de la Nación, Alberto Fernández. 

Al tomar la palabra, el Gobernador agradeció a Nación al construcción de la autopista y detalló que era una obra muy esperada y necesaria a fin de mermar la cifras de siniestros y victimas fatales que ocurren a diario. "Aquí hay salteños y turistas que perdieron la vida por no haber invertido en obras durante mucho tiempo", se lamentó el mandatario. 

"Los puentes nos acercan y las autopistas nos unen" dijo el Gobernador, quien bregó para seguir trabajando de manera conjunta entre provincia, municipios y nación para concretar obras en beneficio de los salteños. 

Escucha al gobernador Sáenz: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto