Condenan a 13 años de prisión a un hombre por abusar de su hijastra

La niña de 12 años le contó a su madre que su padrastro aprovechaba las ocasiones en que se quedaban solos para abusar de ella.

Policiales 18/07/2022 Defrentesalta Defrentesalta
imagen-abuso
Imagen ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La fiscal Filtrín Cuezzo llevó adelante la investigación luego de que la madre de la niña denunciara el 4 de abril de 2021 al ahora condenado. Aseguró que ese día, en medio de sollozos, su hija de 12 años le contó que su padrastro aprovechaba las ocasiones en que se quedaban solos para abusar de ella.

Durante el juicio, la representante del Ministerio Público Fiscal presentó todas las pruebas reunidas que la llevaron a solicitar que el hombre sea juzgado.

Finalmente, Mario Maldonado, juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, condenó al hombre a 13 años de prisión de cumplimiento efectivo, ordenó su inmediato traslado a la Cárcel 3 de Orán y la extracción de material genético para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

El hombre fue acusado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y convivencia preexistente en perjuicio de una menor de edad.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto