Diputados destacan el compromiso de Sáenz con Metán y Rosario de la Frontera

El diputado Sebastián Otero, destacó el compromiso del Gobernador para concretar la construcción de la autopista Metán - Rosario de la Frontera. "Nos prometió la obra y cumplió", subrayó.

Política 18/07/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Sáenz en Rosario de la Frontera
Sáenz en Rosario de la Frontera.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El  gobernador, Gustavo Sáenz, junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, pusieron en marcha este lunes la obra de construcción de la nueva autopista que unirá el pueblo de Metán con Rosario de la Frontera. 

En la oportunidad, el Gobernador destacó que la construcción de la autopista,  contribuirá a reducir la siniestralidad e impactará positivamente en la producción local y el turismo.

Consultado por esta obra emblemática para el sur de provincial; el diputado representante de  Metán, Sebastián Otero, destacó por Defrentesalta el compromiso del gobernador Sáenz para gestionar recursos para que la obra se concrete. 

Recordó que cuándo Sáenz estuvo de campaña en el interior, vecinos y diputados del departamento de Metan, le hicieron saber al Gobernador  sobre la necesidad de construir una autopista nueva, para unir Metan con Rosario, a fin de reducir la siniestralidad en el lugar. 

"Cuando le planteamos la necesidad, se comprometió a trabajar para que la autopista se concrete y hoy ya es una realidad" ponderó el legislador. 

Escucha la entrevista: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto