Este viernes serán los alegatos en el juicio contra Pablo Rangeón

Desde las 9, se llevan adelante los alegatos de las partes.

Policiales 22/07/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Pablo Rangeón 18-'7-22
Pablo Rangeón.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Como se recordará, el hombre fue imputado por la fiscalía como autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado en perjuicio de S. Y. G.; abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. F. R.; abuso sexual con acceso carnal y estafa en perjuicio de J. P. R. P.; abuso sexual simple en perjuicio de M. L. B.; abuso sexual simple continuado en perjuicio de M. P. G. E.; y abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. A., todo ello en concurso real.

Por su parte, la querella formuló acusación en su contra por los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por el grave daño a la salud mental de la víctima en perjuicio de S. Y. G.; abuso sexual con acceso carnal en concurso real con estafa en perjuicio de J. P. R. P.; abuso sexual con acceso carnal agravado por el grave daño a la salud mental de la víctima en perjuicio de C. F. R.; abuso sexual simple agravado por la calidad de educador en perjuicio de  M. L. B.; abuso sexual simple continuado en perjuicio de M. P. G. E.; abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. A.; todo ello en concurso real.

La audiencia que se celebra en el Salón de Grandes Juicios continuó con la ronda de testimoniales, donde se escuchó a una amiga del acusado, que prestó declaración por videollamada. Luego declaró una médica que intervino en la etapa de investigación. Al finalizar su declaración declararon un joven amigo de Rangeón, y finalmente otra joven cuya testimonial había sido ofrecida por las partes. 

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto