Desbaratan tres bocas de expendio de drogas y secuestran cocaína

Allanaron tres viviendas en Barrio Misión San Francisco de Pichanal vinculadas a la comercialización de estupefacientes. Seis personas quedaron detenidas y secuestraron más de 500 dosis de cocaína.

Policiales 22/07/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Secuestro Pichanal
Secuestro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Efectivos de la Sección Narcocriminal N° 24 del Departamento Zona Norte desarrollaron una minuciosa labor investigativa que permitió desbaratar tres bocas de expendio de drogas en Pichanal.

Este jueves, como resultado de la investigación que se llevó a cabo bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Pichanal, personal de Drogas Peligrosas con la colaboración de efectivos de otras áreas operativas concretaron tres allanamientos en simultáneos en Misión San Francisco logrando la detención de los principales investigados y el secuestro de drogas.

Como resultado se obtuvo el secuestro de 516 dosis de droga de cocaína, alrededor de 30 mil pesos y otros elementos de interés para la causa.

Tras los allanamientos, seis personas, cinco de ellas mujeres, quedaron a disposición del magistrado interviniente por infringir la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto