Dib Ashur: "El lunes comienzan las clases normalmente en Salta"

Así lo dijo por Defrentesalta, el ministro de Economía, Roberto Dib Ashur, quién indicó que el Gobierno provincial ofreció un 80 por ciento anual de aumento a lo docentes que impactará en el sueldo de todos los trabajadores de la Administración Pública.

Salta 22/07/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Roberto Dib Ashur
Roberto Dib Ashur. Foto: Sol Salas.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Por Defrentesalta, el ministro de Economía y Servicios Públicos de Salta, Roberto Dib Ashur, indicó que el Gobierno provincial ofreció un 80 por ciento anual de incremento salarial a los docentes.

"De esta manera está garantizado el reinicio del periodo lectivo tras el receso invernal" indicó el Ministro, quién además puntualizó que "el Gobierno seguirá en dialogo permanente con todos los sectores, tal cual lo pidió el gobernador, Gustavo Sáenz". 

"Hemos acordado un 80 por ciento de suba anual, con dos revisiones en septiembre y noviembre por la incertidumbre que hay", destacó Dib Ashur. 

"De esta manera, el sueldo de julio se pagará con un 9 por ciento de aumento; con el de agosto otro 8 por ciento y en septiembre 9 por ciento, para alcanzar un total de 80 por ciento de incremento salarial", precisó el funcionario. 

Por último, destacó que habrá una suba del 30 por ciento en el ítem transporte. 

Escucha la entrevista: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Eduardo Kira 2

Los restos de Eduardo Kira serán velados en Pieve

Defrentesalta
Salta 16/03/2024

Así lo acaba de confirmar Defrentesalta. Conmoción por su fallecimiento. "Eduardo nos habría las puertas de ELEGANCE para atender a los chicos en situación de calle", recordó una madre salteña.

Lo más visto