Un aspirante de la Policía detuvo a un descuidista en el macrocentro

Policiales 28 de julio de 2022 Por DeFrenteSalta
Tras la rápida intervención de un aspirante de Policía y de personal del Centro de Coordinación Operativa, lograron detener de un hombre que momentos antes habría sustraído un maletín desde el interior de una camioneta.
Descudista
Maletín.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

Pasadas las 15 horas de este miércoles, un hombre que había dejado estacionada una camioneta sobre intersección de calles Javier Fernández e Independencia con intenciones de realizar unas compras, se percató que dos jóvenes aprovecharon que su vehículo se encontraba sin seguridad para sustraer un maletín que contenía chequeras y documentaciones varias.

En esos momentos, un joven que se encuentra cursando el segundo año de preparación en la escuela de formación para suboficiales de la policía, observó la situación y tomó intervención inmediata logrando la demora de uno de los sospechosos y el recupero del elemento sustraído.

El Centro de Coordinación Operativa derivó apoyo al lugar procediendo al traslado del sujeto de 34 años, quien fue puesto a disposición del magistrado interviniente.

Concejo Del

Más noticias