Un aspirante de la Policía detuvo a un descuidista en el macrocentro

Tras la rápida intervención de un aspirante de Policía y de personal del Centro de Coordinación Operativa, lograron detener de un hombre que momentos antes habría sustraído un maletín desde el interior de una camioneta.

Policiales 28/07/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Descudista
Maletín.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Pasadas las 15 horas de este miércoles, un hombre que había dejado estacionada una camioneta sobre intersección de calles Javier Fernández e Independencia con intenciones de realizar unas compras, se percató que dos jóvenes aprovecharon que su vehículo se encontraba sin seguridad para sustraer un maletín que contenía chequeras y documentaciones varias.

En esos momentos, un joven que se encuentra cursando el segundo año de preparación en la escuela de formación para suboficiales de la policía, observó la situación y tomó intervención inmediata logrando la demora de uno de los sospechosos y el recupero del elemento sustraído.

El Centro de Coordinación Operativa derivó apoyo al lugar procediendo al traslado del sujeto de 34 años, quien fue puesto a disposición del magistrado interviniente.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Ilustrativa CIF

Una mujer apuñaló y mató a su pareja

Defrentesalta
Policiales 08/04/2024

El hecho ocurrió el día viernes, cuando un hombre de 24 años falleció tras ser lesionado con un arma blanca. Se detuvo a la mujer con la que mantenía una relación de pareja como principal sospechosa.

Lo más visto