El Móvil Quirúrgico estará en el CIC de barrio Asunción

El Móvil Quirúrgico se instalará, la próxima semana, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Asunción. La atención se desarrollará, de 8.30 a 13, en el edificio municipal de zona oeste.

Salta 28/07/2022 Defrentesalta Defrentesalta
movil-quirurgico-gatito-1024x576
Móvil Quirúrgico.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Mediante el proceso de descentralización, la Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Bienestar Animal, continúa con el cuidado intensivo y protección de animales en diferentes barrios de la ciudad.

En ese sentido, se informa que el Móvil Quirúrgico se instalará, la próxima semana, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Asunción. La atención se desarrollará, de 8.30 a 13, en el edificio municipal de zona oeste. Los turnos se darán, hoy y mañana, de manera presencial y con D.N.I en mano.

Esta iniciativa busca incrementar el servicio gratuito de castración y vacunación antirrábica en distintos puntos de la ciudad. El objetivo es promover el cuidado responsable de animales de compañía, controlar y prevenir el aumento de la fauna urbana y reforzar las acciones que permitan colaborar con la salud pública en la comunidad.

En el marco del abordaje social integral que lleva adelante el municipio en barrios populares, el Móvil Quirúrgico se instaló esta semana en barrio Ampliación 20 de Junio y culmina la atención en el lugar este viernes 29.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto