Dos motochorros le robaron el celular mientras asistía a su hermano

Dos jóvenes fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido este miércoles en inmediaciones del hospital local, en Metán, donde sustrajeron un aparato celular a un hombre que asistía a su hermano descompensado y huyeron en una moto.

Policiales 29/07/2022 Defrentesalta Defrentesalta
motochorros
Imagen ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles en inmediaciones del hospital de la ciudad de Metán, cuando el damnificado se detuvo en la intersección de calles Sierra y Río Piedra para asistir a su hermano que no se sentía bien y apoyó una carpeta y su celular en la vía pública. Un desconocido se acercó, tomó el teléfono y huyó junto a otro hombre en una motocicleta.

De las tareas investigativas desplegadas y del testimonio del damnificado, se identificó a los sospechosos, que cuentan con antecedentes policiales, y en el domicilio de uno de ellos, se logró recuperar el aparato denunciado como sustraído.

El fiscal penal 2, Gonzalo Gómez Amado, los imputó en forma provisional a los hombres de 18 y 22 años de edad, como coautores del delito de hurto en perjuicio de un vecino de esa ciudad.

Estuvieron acompañados de un defensor público y tras conocer la imputación en su contra, se abstuvieron de declarar.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto