Dos motochorros le robaron el celular mientras asistía a su hermano

Policiales 29 de julio de 2022 Por DeFrenteSalta
Dos jóvenes fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido este miércoles en inmediaciones del hospital local, en Metán, donde sustrajeron un aparato celular a un hombre que asistía a su hermano descompensado y huyeron en una moto.
motochorros
Imagen ilustrativa.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles en inmediaciones del hospital de la ciudad de Metán, cuando el damnificado se detuvo en la intersección de calles Sierra y Río Piedra para asistir a su hermano que no se sentía bien y apoyó una carpeta y su celular en la vía pública. Un desconocido se acercó, tomó el teléfono y huyó junto a otro hombre en una motocicleta.

De las tareas investigativas desplegadas y del testimonio del damnificado, se identificó a los sospechosos, que cuentan con antecedentes policiales, y en el domicilio de uno de ellos, se logró recuperar el aparato denunciado como sustraído.

El fiscal penal 2, Gonzalo Gómez Amado, los imputó en forma provisional a los hombres de 18 y 22 años de edad, como coautores del delito de hurto en perjuicio de un vecino de esa ciudad.

Estuvieron acompañados de un defensor público y tras conocer la imputación en su contra, se abstuvieron de declarar.

Concejo Del

Más noticias