
Motochorros asaltaron a una joven en zona norte.
Motochorros asaltaron a una joven en zona norte.
En el marco de diversos allanamientos, la Policía de Salta detuvo a dos hombres señalados como ladrones de celulares.
El ataque ocurrió este jueves. La Policía logró dar con el paradero de los delincuentes.
Los ladrones, a punto de pistola, se hicieron de una caja que era trasladada por un empleado de una empresa privada para depositar dinero en un banco.
Le habían arrebatado un celular a una menor de edad. La Policía los detuvo tras ser reconocido por la víctima. Operaban en diversos barrios.
Personal de Investigaciones del sector 6, detuvieron al autor de varios hechos delictivos en la zona. Secuestraron varios elementos de interés para las causas en las que se lo investiga.
Demoraron a una mujer y recuperaron una mochila, la cual momentos antes había sido sustraída bajo la modalidad Motochorros.
Los sujetos estarían involucrados en un robo a un comercio y a un conductor. La Policía realizó 10 allanamientos que permitieron la detención de los investigados y el secuestro de importantes elementos para la causa.
Motoristas de Orán detuvieron a dos jóvenes que estarían involucrados en tres robos.
Detuvieron a dos hombres que protagonizaron un arrebato en zona norte, secuestraron la motocicleta en que se desplazaban al momento de cometer el robo, un cuchillo tipo carnicero que habrían utilizado para amenazar a los jóvenes.
Dos jóvenes fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido este miércoles en inmediaciones del hospital local, en Metán, donde sustrajeron un aparato celular a un hombre que asistía a su hermano descompensado y huyeron en una moto.
En el barrio Juan Calchaquí, de la zona sudeste, detuvieron a una pareja de arrebatadores que previamente habrían intentado despojar a una mujer de su cartera.
El Gobierno oficializó las fechas.
La UTA, el gremio que nuclea a los choferes anunció una medida de fuerza. Los detalles.
Defrentesalta realizó una nueva recorrida para conocer la cotización de la moneda extranjera.
Así lo confirmó la Fiscalía que está a cargo de la investigación del hecho policial que sacudió a la comunidad educativa de la zona Sur.
La adolescente le contó todo a su profesora.