Motochorros asaltaron a punta de cuchillo a dos jóvenes en Tres Cerritos

Detuvieron a dos hombres que protagonizaron un arrebato en zona norte, secuestraron la motocicleta en que se desplazaban al momento de cometer el robo, un cuchillo tipo carnicero que habrían utilizado para amenazar a los jóvenes.

Policiales 11/08/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Tres Cerritos
Secuestro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Pasadas las 9 de este miércoles, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó de un robo en barrio Tres Cerritos.

De inmediato el Centro de Coordinación Operativa envió los recursos policiales más cercanos a la zona donde se entrevistaron con los damnificados, dos jóvenes 15 y uno de 16 años, manifestando que minutos antes habían sido interceptados por los ocupantes de una motocicleta quienes previo amenazarlos con un cuchillo de grandes dimensiones le sustrajeron sus pertenencias y se dieron a la fuga.

Con las características de los sujetos, efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales y de la Dirección de Seguridad Urbana realizaron recorrido por la zona logrando darles alcance a los sospechosos en la colectora de avenida Bolivia y Mariano Benítez.

Se procedió a la demora de los motociclistas y al secuestro de un cuchillo de grandes dimensiones, recuperando, además, el elemento sustraído el cual fue arrojado el momento que huían de los uniformados. 

Por el hecho el secuestro y los demorados de 16 y 17 años fueron puestos a disposición de la justicia.

1278x123 copia

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto