Motochorros asaltaron a punta de cuchillo a un niño de 11 años

Policiales 14 de diciembre de 2022 Por DeFrenteSalta
Detuvieron a dos jóvenes que habrían arrebatado el teléfono celular a un niño. Secuestraron un arma blanca y recuperaron el teléfono sustraído.
Motochorros
Secuestro.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

Pasadas las 15 horas de este miércoles, cuando los policías realizaban patrullaje preventivo en Villa Lavalle, al hacer paso por avenida Discépolo y Carlos Barres observaron que un sujeto habría arrebatado algún elemento a un niño para luego darse a la fuga en una motocicleta conducida por otra persona.

La intervención fue inmediata, logrando los motoristas de la Policía dar alcance y reducir a los sospechosos a las pocas cuadras del lugar, resultado ser dos adolescentes de 15 y 18 años. Durante el procedimiento constataron que los demorados portaban un arma blanca tipo cuchillo de cocina de grandes dimensiones y el teléfono celular que habría sido sustraído momentos antes.

A posterior se acercó el niño de 11 años que habría sido víctima de la sustracción junto a su padre, quienes radicaron la correspondiente denuncia.

También secuestraron la motocicleta en la que los demorados se movilizaban. Los demorados y el secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía de la zona.

1278x123px

Más noticias