Un hombre murío al ser atropellado por un colectivo de larga distancia

El peatón, que perdió la vida en el lugar, fue colisionado por un colectivo de larga distancia vinculado al turismo.

Policiales 03/08/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Siniestro vial
El ómnibus de larga distancia que colisionó al peatón.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Este miércoles, efectivos de Criminalística, Seguridad Vial y personal de Comisaría 24 trabajaron sobre ruta 50 donde un hombre, por motivos que se investigan, habría sido colisionado por un colectivo de larga distancia sufriendo graves lesiones que le quitaron la vida en el lugar.

Minutos después de las 07 de este miércoles, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 daba cuenta sobre un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional 50 a la altura del ingreso a barrio Caballito, en Orán.

De inmediato se desplazaron los recursos policiales más cercanos al lugar constatando que el siniestro habría sido protagonizado por un ómnibus de larga distancia vinculado al turismo y un hombre que al parecer se desplazaba en forma peatonal.

Profesionales de la salud confirmaron que la persona se encontraba sin vida. En el lugar trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro, mientras efectivos de Seguridad Vial y comisaría 24 resguardaron el lugar en forma preventiva.

El conductor del colectivo, un hombre de 44 años, quedó a disposición del magistrado interviniente.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto