Juzgarán al conductor que causó una muerte en asentamiento Virgen de Urkupiña

El acusado, encontrándose alcoholizado, conducía una camioneta. Perdió el control e ingresó a una vivienda en la zona sudeste de la ciudad de Salta, provocando la muerte de una mujer de 24 años y lesiones de un menor de edad.

Policiales 04/08/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Virgen de Urkupiña
Siniestro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El hecho ocurrió el 30 de agosto de 2.020 en el asentamiento Virgen de Urkupiña de la ciudad de Salta, cuando una mujer de 24 años falleció y un menor resultó herido, al ser embestidos por una camioneta que perdió el control e ingresó a una vivienda.

El conductor, circulaba a alta velocidad por avenida Santos Discépolo y al tomar una rotonda, perdió el control e ingresó a una vivienda,  lesionando mortalmente a una mujer y lesionando a un menor.  

Jorge Duran Condorí será juzgado como autor de los delitos de homicidio culposo por la conducción imprudente de un vehículo a motor calificado por culpa temeraria y por conducir con un nivel de alcoholemia superior a 1 gramo por litro de sangre en perjuicio de Karina Flores; lesiones culposas por la conducción imprudente de un vehículo a motor calificado por culpa temeraria y por conducir con un nivel de alcoholemia superior a 1 gramo por litro de sangre en perjuicio de un menor de edad y daños en perjuicio de la dueña de la vivienda afectada en concurso real.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto