EDESA no remplazará columnas de energía en Apolinario Saravia

La empresa emitió un comunicado. Aclararon que no realizan ningún recambio de columnas por postes de madera, tal cual advirtieron los vecinos.

Salta 04/08/2022 Defrentesalta Defrentesalta
edesa
Imagen ilustrativa.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Durante la tarde de este jueves, vecinos de Apolinario Saravia, realizaron una protesta por las calles de la barriada ubicada en la zona sur de la ciudad de Salta. 

Según indicaron a Defrentesalta; se manifestaron en reclamo del recambio de columnas de energía, por postes de madera. 

Sin embargo, la empresa EDESA, emitió un comunicado en donde expresaron que de ninguna manera se harán los cambios que derivó en la protesta de los vecinos. 

Recordamos que en la zona, esta previsto para este viernes recambios en la red de media tensión para mejorar el servicio en la zona. 

En este marco,  el viernes 5 de agosto, se ejecutarán trabajos desde las 8 y por cuatro horas en : B° Apolinario Saravia, V° Lavalle y B° Santa Rita Sur y en En la localidad de Campo Quijano, zona camino a Finca Cámara, Barrios San Jorge, Valle Encantado y Puna Mining SA.. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Jubilados

En abril las jubilaciones aumentarán un 27.35 %

Defrentesalta
Salta 06/04/2024

Lo informó por Defrentesalta, Guillermo Segón, consultor previsional quien indicó que con la nueva fórmula que aplicará el Gobierno, los jubilados cobrarán aumentos dos meses atrás de la inflación.

Lo más visto