Irá cuatro meses a la cárcel el hombre que robó frazadas en el Paseo Florida

Policiales El viernes Por DeFrenteSalta
Además de la condena, deberá reparar el daño causado a la víctima haciendo efectivo el pago de cinco mil pesos.
D_NQ_NP_786310-MLA50127170498_052022-W-840x440
Imagen ilustrativa.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

La denunciante contó que el 6 de junio de este año una mujer entró en el local comercial del Paseo Florida donde trabaja, y le encargó que le cuide una bolsa que contenía diecisiete frazadas de dos plazas. 

Contó que ella continuó con su trabajo, y que en un momento vio que la bolsa ya no estaba en su lugar, por lo que comenzó a preguntar si alguien había visto algo. Testigos habían visto que un hombre se la había llevado y se subió a un taxi. Las cámaras de seguridad del local lo habían filmado, por lo que la mujer averiguó de quien se trataba y al ampliar la denuncia aportó los datos y refirió que tanto él como su pareja serían conocidos en el ambiente delictivo. La mujer había posteado en sus redes sociales las imágenes obtenidas. 

El hombre, que fue detenido el pasado 15 de junio, continuará detenido hasta cumplir la condena, el 15 de octubre de este año.  

La jueza de Garantías 1, Ada Zunino, condenó en juicio abreviado al hombre de 41 años a la pena de cuatro meses de prisión efectiva por haber cometido el delito de hurto simple, y lo declaró reincidente por segunda vez atento a los antecedentes condenatorios que registraba.

La bolsa contenía 17 frazadas.

Concejo Del

Más noticias