Imputaron a los dos detenidos por la muerte de Mauro Chilo

Dos hombres de 22 y 39 años, fueron detenidos e imputados como principales sospechosos del homicidio de Mauro Gonzalo Chilo de 27 años, ocurrido el pasado domingo por la tarde en Solidaridad.

Policiales 09/08/2022 Defrentesalta Defrentesalta
FACEBOOK OK (13)
Mauro Gonzalo Chilo.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Imputaron en forma provisional a dos hombres de 22 y 39 años como coautores del delito de homicidio simple en perjuicio de Mauro Gonzalo Chilo.

De las primeras tareas investigativas desplegadas, personal de la Unidad de Investigación de la UGAP, logró individualizar a los acusados como los principales sospechosos del hecho ocurrido el pasado domingo en una zona descampada de asentamiento Los Pinos de la ciudad de Salta.

El imputado de 22 años estuvo acompañado de un defensor público y se abstuvo de declarar; mientras que el coimputado de 39 años estuvo representado por una defensora particular y prestó declaración durante la audiencia de imputación, dando su versión de lo sucedido.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención de los acusados, mientras se cumplen diversas medidas dispuestas por el fiscal Flores para lograr el esclarecimiento del hecho.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores imputó a los dos hombres.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto