Virgen de Urkupiña: agravaron la acusación contra el conductor de la camioneta

Este miércoles, declararon los últimos testigos citados y a partir del testimonio de un perito, se amplió la acusación por el agravante de conducir a una velocidad superior a la permitida.

Policiales 11/08/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Virgen de Urkupiña
Virgen de Urkupiña.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Entre los testigos citados a declarar este miércoles, dio su testimonio un profesional del CIF, quien se refirió a la señalización existente en el lugar, a los relevamientos realizados y las pericias realizadas en el vehículo embistente.

Reveló que se pudo determinar que el imputado circulaba a una velocidad mínima aproximada de 60,53 kilómetros por hora al momento del siniestro, excediendo la velocidad permitida, que es de 30 km/h, ante lo cual el fiscal Flores decidió ampliar la acusación.

Según lo fijado por el juez José Luis Riera, este viernes a las 10 se reanudará la audiencia de debate y se dará lugar a los alegatos de las partes.

El hecho ocurrió el 30 de agosto de 2020 en el asentamiento Virgen de Urkupiña de la ciudad de Salta, cuando una mujer de 24 años falleció y un menor resultó herido, al ser embestidos por una camioneta que perdió el control e ingresó a una vivienda.

El conductor, circulaba a alta velocidad por avenida Santos Discépolo y al tomar una rotonda, perdió el control e ingresó a una vivienda,  lesionando mortalmente a una mujer y lesionando a un menor.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto