Habrá un concurso de locro en la plaza Macacha Güemes

Este domingo se llevará a cabo el Tercer Concurso del Locro en villa San Antonio.

Salta 12/08/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Locro en El Carril
Locro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, invita a la tercera edición del Gran Concurso del Locro, este domingo ,14 de agosto,  desde las 10 en la Plaza Macacha Güemes de Villa San Antonio.

La convocatoria surge desde la Asociación San Antonio de Padua y propone una jornada con espectáculos de danza y canto folklóricos, feria artesanal y mesas dulces. 

«Los cantores y ballet vienen a colaborar gratuitamente para esta fiesta familiar. Esto surge con la idea de nuclear a todos los vecinos;  y hoy es una oportunidad muy importante para que los emprendedores del barrio puedan vender sus productos» comentó Elizabeth Nuñes, una de las organizadoras. 

Y agregó, «es un evento que reúne  a toda la familia, buscamos que sea un lugar para compartir y disfrutar, siempre desde una mirada social». 

Los jurados para esta tercera edición serán: desde la parroquia Santa Teresa, el padre Diego; el periodista Antonio Oieni, de diario El Tribuno; un representante del Centro de Salud N°4, de villa San Antonio; por la municipalidad, el subsecretario de Turismo, Juan Manuel Contreras; el presidente de la Asociación Veterano de Malvinas, Sebastian Encina; y por la asociación organizadora, el ingeniero Ricardo Barabaran. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto