Gasnor retomará la atención presencial en toda la Provincia

Defensa del Consumidor había dictado una medida preventiva a fin de que la empresa, en un plazo de 5 días hábiles, brindara atención al público en forma presencial, sin restringir días y horarios.

Salta 17/08/2022 Defrentesalta Defrentesalta
gasnor-1024x1024
Gasnor.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Tras una orden de Defensa del Consumidor, Gasnor atenderá de manera presencial en toda la provincia de lunes a viernes de 8 a 13, incluso sin turno previo, en todas sus sucursales. La titular del organismo, María Pía Saravia, confirmó que la medida tuvo un alto nivel de acatamiento, lo cual llevará tranquilidad a todos los usuarios de la empresa.

La funcionaria recordó que la prestataria venía brindando una escasa atención de una o dos veces por semana por tres horas en las sucursales de Aguaray, General Güemes, Rosario de la Frontera, San Antonio de los Cobres, Metan, Orán, Tartagal, lo cual "colocaban en una situación de incertidumbre e indefensión a los usuarios que concurrían a las oficinas en busca de información sobre el estado de un trámite, a realizar un reclamo urgente como la pérdida de gas o a solicitar la reconexión del servicio; pedir facturas que no llegaron al domicilio o la impugnación de las mismas en caso de sobrefacturación; también a realizar un plan de pago en caso de mora, con la particularidad de que a veces el turno asignado no coincidía con la urgencia requerida por el usuario", expresó Saravia.

El grupo más afectado fue aquel comprendido en la categoría de "hipervulnerables" integrado por aquellas personas que en razón de su edad, circunstancias socioeconómicas, étnicas y culturales, se les imposibilitaba solucionar los problemas por los canales de atención virtual o telefónica.       

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
SAETA

SAETA pidió llevar el boleto a $743

Defrentesalta
Salta 18/04/2024

Lo confirmó por Defrentesalta, el Presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte. En los considerandos, la empresa justificó el pedido teniendo en cuenta los índices de inflación del primer trimestre del año.

Eduardo Kira 2

Los restos de Eduardo Kira serán velados en Pieve

Defrentesalta
Salta 16/03/2024

Así lo acaba de confirmar Defrentesalta. Conmoción por su fallecimiento. "Eduardo nos habría las puertas de ELEGANCE para atender a los chicos en situación de calle", recordó una madre salteña.

Lo más visto