Salta Separa cumplió un año y profundiza su crecimiento en la ciudad

La intendenta Bettina Romero, encabezó el acto por el aniversario de Salta Separa en el CCC.

Salta 19/08/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Empleados de AF
Empleados de AF con Bettina Romero.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

“Desde el inicio de la gestión marcamos un rumbo claro hacia una ciudad más sustentable, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los salteños”, afirmó la intendenta, Bettina Romero, en el acto que se realizó en el Centro Cívico Municipal con la presencia de empresas e instituciones comprometidas con el medio ambiente.

También estuvieron trabajadores con equipos de Agrotécnica Fueguina entre los que se vio un nuevo mini recolector para pasajes y calles angostas. La Intendenta se acercó a ellos y les agradeció su incansable labor diaria comentándoles que recibió las felicitaciones del intendente de Mendoza y de miles de turistas por la limpieza de la ciudad.

Durante el acto, Bettina Romero expresó: “Cuando iniciamos el proceso de separación de residuos domiciliaria, lo hicimos con la mirada puesta en el desarrollo económico circular de la ciudad con la premisa de reducir, reutilizar y reciclar los residuos, convirtiéndolos en recursos”. 

Y, además, resaltó que se terminó la construcción de la trinchera 4, la cual está impermeabilizada con 70.000 m2 cuadrados de geomembrana, recubriendo toda el área de disposición de residuos, garantizando evitar cualquier percolación del lixiviado hacia el suelo y las napas inferiores.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto