Imputaron al gendarme acusado de abuso y a la madre de la menor

Este miércoles se llevó a cabo la audiencia de imputación contra un efectivo de Gendarmería Nacional por cometer actos de abuso sexual en perjuicio de una menor de 7 años y contra la madre de la niña como partícipe secundario.

Policiales 24/08/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Gendarmería Nacional
Imagen ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Imputaron en forma provisional a un hombre como autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real en perjuicio de una niña de 7 años y a la madre de la menor, como partícipe secundario de estos delitos.

Según consta en las actuaciones, el hombre mantenía una relación sentimental con la madre de la menor y en ocasión de concurrir al domicilio de ambas, entre los meses de julio y agosto de 2022, habría vulnerado la integridad sexual de la niña con distintos actos con conocimiento de la progenitora de la menor.

Al no contar con la denuncia de la madre, tutor o representante legal de la menor damnificada, la Fiscalía inició la investigación de oficio, haciendo primar el interés superior de la niña, que se encuentra en situación de vulnerabilidad.

Acompañados de un defensor particular, los acusados se abstuvieron de declarar y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención en el caso del acusado y el arresto domiciliario de la mujer, mientras se cumplen numerosas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento de los hechos.

1278x123 copia

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto